Cursos de e-learning para periodistas patrocinados por Facebook

La mayor red social a nivel mundial se fija en los periodistas y no quiere pasar por alto las dificultades que puedan encontrarse a la hora de publicar en su red social y utilizar sus últimas tecnologías dispuestas para tal fin.

Por eso, y con el objetivo de facilitar la labor de los profesionales del periodismo, Facebook lanza cursos online y gratuitos que se impartirán a través de su plataforma Blueprint y abarcarán los tres pilares fundamentales del ciclo de noticias: desde la detección de contenido, a la creación de historias y la construcción de una audiencia.

Serán por el momento cuatro cursos de corta duración de entre 15 y 18 minutos sobre cómo aprovechar los Instant Articles, cómo utilizar Facebook Live para conectar con la audiencia, la utilización de fotos y vídeos en 360º para contar historias y algunos trucos y consejos para sacarle mayor rendimiento a Facebook e Instagram.

¿Cómo tomar los cursos?

Solo debes iniciar sesión con una cuenta de Facebook y seguir las indicaciones de la plataforma a través de este enlace https://www.facebook.com/facebookmedia/journalists

webmaster
webmaster
Artículos: 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×