Cuatro canales para aprender inglés en YouTube

Definitivamente YouTube y los Youtubers son un mundo en el que caben todo tipo de contenidos, desde los más alocados y divertidos hasta los más educativos y académicos.

Aquí van cuatro canales perfectos para aprender inglés. Así tienes la excusa perfecta para pasar muchas horas conectado a YouTube. ¿Let’s Start?

 

  • Speak English with MisterDuncan: es uno de los canales para aprender inglés más veteranos que podemos encontrar en YouTube. MisterDuncan empezó sus clases virtuales en 2006  y sus vídeos cuentan ya con 63 millones de visualizaciones. Un auténtico experto en la enseñanza del idioma online que destaca por su pronuniación y su buen hacer como profesor.

 

  • Real English: un canal muy recomendable. Se diferencia de otros del mismo estilo por el hecho de tener todos los vídeos publicados dos veces. Una primera vez en versión original y una segunda con versión original pero con subtítulos.

 

  • BBC Learning English:  si hay una institución en el mundo del periodismo británico es la BBC. Además, ofrece varios servicios a través de sus canales audiovisuales. Su canal para aprender inglés resulta práctico y ameno, ya que cuenta con varios programas, personajes divertidos para los más pequeños (con las ovejas Timmy y Shaun como protagonistas) y un sinfín de recursos que pueden resultar útiles a todo aquel que quiera profundizar en el conocimiento de la lengua de Shakespeare.

 

  • British Council: es una organización que promueve la lengua y la cultura británica en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, cuenta con un canal de YouTube para aprender inglés y la verdad es que resulta de lo más interesante a pesar de que es bastante nuevo y no tiene mucha trayectoria todavía. Se basa en lecciones de dos minutos, lo que resulta muy práctico y tiene un canal secundario para niños, con los personajes Timmy y Shaun como protagonistas, igual que la BBC.

 

webmaster
webmaster
Artículos: 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×